Diversión primigenia

Risas, canciones, cuentos y mucha felicidad fue la aportación del grupo Primigenius a la celebración de “La noche de los libros” en La Mar de Letras. Siempre es un placer escuchar a estos cuatro artistas que lo mismo doman a una pulga, que cuentan lunes y soles o se ponen el mundo por montera llevando como equipaje una maleta de peluches.

Josemi García Sánchez y Javier Escudero Calvo, el dúo Primigenius, con la inestimable colaboración de Mariel Martínez y Alejandro Picciano, tomaron la calle Santiago ante la atenta mirada de pequeños y mayores que disfrutaron a lo grande de una tarde dedicada a la palabra.

Los canticuentos que estos cuatro personajes pusieron a rodar, aúnan lo mejor del teatro de calle, el cuentacuentos y la música popular. Que menos es más, lo demuestran ellos sin despeinarse. Un poquito de aquí, un poquito de allá y ya tienen lista una sesión que cuesta sacudirse de encima por lo vital. Una cucharadita de Primigenius es más que recomendable poner a tono el humor y disfrutar de las cosas sencillas y buenas de la vida.

En La Mar de Letras somos fans de Primigenius.  Es fácil entenderlo si echáis un vistazo a algunos de sus trabajos.

La mirada de Sancho

Elemental

Primigenius

Tags: , ,

No se permiten comentarios.