¡¡¡ME ABUURROOOO!!!

Quién no se ha estremecido al escuchar el inicio de una letanía que comienza con el consabido ¡Me aburro! y continúa con distintos toques de atención que nos dicen claramente que los peques de casa han decido pasar a la acción y reclamar entretenimiento. Sus vacaciones son largas (las nuestras no) y disponen de tiempo para todo, incluido el aburrimiento. Para estas largas jornadas de estío existen multitud de opciones para disfrutar del tiempo libre pero hay una que nunca nos falla: el libro.

Os ofrecemos distintas propuestas para llenar de diversión los momentos compartidos con nuestros peques:

101 juegos de piscina para niños

Editorial Neo-Person

Para niños y niñas de 4 años en adelante.

A los niños les encanta el agua, y jugar en ella es una forma divertida y sociable de mantenerlos en buena forma física. Las actividades y los juegos que contiene este libro hacen que los niños corran, salten, sostengan el equilibrio, se estiren, pataleen, se agarren unos a otros, naden, compitan sobre objetos flotantes, buceen, se arrojen esponjas empapadas, empujen, tiren de algo y realicen otros muchos ejercicios. Y hay juegos para todos, tanto si tu hijo es un principiante nadador como si ya apunta a campeón olímpico.

Los 10 mejores juegos del mundo

Editorial Combel

Combel presenta una selección de los mejores juegos de tablero del mundo. Con este libro-juego para toda la familia descubriréis nuevas formas de divertirse. Incluye los tableros, las fichas y un dado para montar, ¡todo lo que necesitáis para descubrir un mundo de juegos

Juegos para viajar

Editorial Zendrera Zariquiey

Este libro está lleno de actividades lúdicas a través de las cuales se fomenta la observación. Dentro de este libro se esconden mil y un retos. Los concursantes, a medida que transcurre el viaje en coche jugando, ganarán puntos, o los perderán y tendrán que pagar prendas.
Diversión asegurada para mantener a raya la pregunta más repetida del verano “¿Cuánto falta?”

No sé qué hacer: 1001 ideas para no aburrirse nunca

Editorial Zendrera Zariquiey

En este libro encontraras cómo ocupar las horas de ocio, las vacaciones o fines de semana con juegos, actividades manuales, juegos de magia, recetas, nudos, origami, experimentos…Dinámico, y con claras ilustraciones, es un remedio infalible contra el aburrimiento.

Cola, papel y tijeras

Editorial Juventud

A partir de 4 años.

Este libro se divide en cuatro secciones llenas de color y diversión: recortar, plegar, estampar y modelar, y contiene cuarenta y cinco trabajos manuales hechos en papel. Cada trabajo puede completarse en cuatro pasos, solo hay que seguir las instrucciones y fijarse en las fotografías tijeras.
Tiene la gran ventaja de recurrir a materiales sencillos de uso habitual en las casas.

Libros de actividades de la editorial Usborne

Destacamos la oferta  de actividades y manualidades de esta editorial por su sencillez y la amplia oferta de temas que ofrece. Estimulan la creatividad infantil y cuentan con instrucciones claras apoyadas por imágenes que siguen el proceso paso a paso. Por si esto fuera poco, los libros de manualidades incluyen pegatinas para darle los últimos toques a las creaciones de los peques.

No se permiten comentarios.